Facebook  Facebook  Facebook
T. 605 759 635

Tratamientos:

- Cromatoterapia

Definición

 

La cromatoterapia (Chromathotérapie ®, técnica del Dr. C. Agrapart) es un método que se apoya en la movilización de la energía y consiste en la utilización de irradiaciones coloreadas con fines terapéuticos, según un protocolo muy estricto, que se apoya en un diagnóstico tanto energético como médico. Las bases de esta terapia son científicas y matemáticas.

 

Razones de la eficacia de la cromatoterapia

 

El organismo por sí solo es incapaz de restaurar el equilibrio cuando ha sido invadido por una energía externa (traumatismo, quemadura... etc), ya que él mismo (organismo) para adaptarse, crea un equilibrio patógeno. La cromatoterapia es capaz de romper este equilibrio.

 

¿Cómo funciona?

 

La cromatoterapia utiliza respuestas fisiológicas constantes en el organismo por mediación de irradiaciones electromagnéticas de longitudes de onda precisas.

Las longitudes de onda se corresponden con los colores, y estos colores se obtienen utilizando una fuente de luz fría y unos filtros. Se trata de una medicina energética al igual que lo son la acupuntura y la homeopatía.

 

Aplicaciones

 

Traumatismos (esguinces, latigazos cervicales...), codo de tenista, cicatrices, tortícolis, golpes de calor, nerviosismo, angustia, ansiedad, depresión, trastornos del sueño, sudoración de manos y pies, quemaduras, artrosis y artritis, catarros... Etc. A nivel del punto de acupuntura se aplica en los casos de insuficiencias energéticas globales del organismo.

www.maiteromero.com